llámanos ahora
Barcelona: 931 88 05 70
Madrid: 910 05 21 75
Español | English

¿Buscas una empresa para hacer prácticas de SEO?

por Esteban Loiacono

En SEOCOM.es estamos buscando personas dinámicas, jóvenes y con muchas ganas de aprender, para que se incorporen a nuestra empresa en modalidad de prácticas.

Estas prácticas serán formativas y te permitirán ampliar tus conocimientos. ¿Qué significa esto? Que aprenderás trabajando codo a codo con el equipo, eso sí, siempre bajo la supervisión de uno de nuestros SEO Manager o Project Manager que te irá formando y explicando todos los detalles de este fascinante mundo.

Si te preguntas que conocimientos debes de tener para poder entrar en esta selección, te podemos decir que debes de tener unos conocimientos mínimos de SEO, saber que es un Keyword Research, cómo optimizar títulos y saber detectar qué es un texto optimizado y uno sobreoptimizado, de todo lo demás ya nos encargamos nosotros. Por tu lado solo tendrás que aportar una actitud positiva y muchas ganas de aprender.

Si quieres entrar a formar parte de nuestro equipo envía un email a practicas@seocom.es con tu curriculum y un breve texto indicándonos por que quieres formarte con SEOCOM.es

Content Marketing: el REY del ecommerce

por Arturo Marimon

En un ecommerce nuestro objetivo es entender, ordenar y modificar el comportamiento de nuestros usuarios para convertirlos en clientes. Y eso lo podemos conseguir a través de la ESTRATEGIA.

Buscamos dos SEOs con un perfil de SEO Junior para la oficina de Barcelona

por Iván Ruiz

En SEOCOM estamos buscando dos nuevos compañeros de viaje que entrarán a formar parte del departamento SEO. Como bien dice el titular de este post, lo que estamos buscando son SEO Junior para la oficina de Barcelona, por lo que requerimos conocimientos de SEO y estar o querer vivir en Barcelona. De todas formas a continuación detallamos un poco más las características que se deben de tener para formar parte de esta oferta de trabajo.
Puesto de SEO Junior Seguir leyendo »

Felicidades Mireia y bienvenida Sara

por Nadia Alvarez

Se ha hecho de rogar, pero ya sabéis lo que dicen… ¡lo bueno se hace esperar! Así que, por fin, el pasado viernes Sara llegó al mundo. Mireia, que tuvo que pasar largas horas en el hospital antes de que Sara naciera, está muy contenta y el bebé muy sano.

2014 05 16 20.16.041 300x168 Felicidades Mireia y bienvenida Sara (seocom )

La pequeña Sara, que ha pesado 3’640 kg y medido 52cm, ya está en casa junto a su mamá y las dos se encuentran perfectamente bien, además de estar guapísimas. Mireia nos ha contado que Sara es un bebé muy bueno y que duerme toda la noche. Marc, su hermanito mayor, también está muy contento de la nueva incorporación a la familia.

Seguir leyendo »

Redacción orientada al SEO. Consejos prácticos

por Nadia Alvarez

A estas altura sobra decir que todos nuestros contenidos deberían estar orientados al SEO. Aunque es evidente que la redacción no es el único factor (ni el más importante) que interviene a la hora de posicionar nuestra web, sí que es un aspecto que es importante cuidar si queremos aparecer en las primeras posiciones de Google. Al final todo suma.

Antes de empezar a redactar cualquier artículo, lo primero que deberíamos hacer es tener claro qué palabras clave queremos posicionar. Es decir, por qué palabras queremos que los usuarios localicen nuestro contenido. Seguir leyendo »

Extensiones y conversiones de llamada

por miriam.calvillo

Después de mucho tiempo esperando, llegan a España las Extensiones de llamada.

Las extensiones de llamada nos permiten contabilizar las llamadas que recibimos gracias a unos números de reenvío que genera Google. Son unos números 900 que redirigen la llamada a nuestro teléfono y nos las muestran como conversiones en nuestros informes. Pero atención! No confundamos las extensiones de llamada con las CONVERSIONES de llamada.  Vamos a aclararlo de forma detallada:

Seguir leyendo »

Formación en Marketing Online: ahora es el momento

por Nadia Alvarez

Cada vez más el SEO involucra más disciplinas como el Content Marketing, Social Media o las Relaciones Públicas. Estar bien posicionado en Google depende de muchas variables y, por eso, cada vez hay más ofertas de perfiles con conocimientos de posicionamiento web, así como de analítica web. Al fin y al cabo, se trata de disciplinas relacionadas entre sí. Seguir leyendo »

Miriam Calvillo, enfocada a Conversión y Resultados

por Nadia Alvarez

miriam PPC Miriam Calvillo, enfocada a Conversión y Resultados (ppc )

Miriam es nuestra PPC Manager, a la que encanta experimentar con campañas y keywords siempre con el objetivo de encontrar el mejor resultado. El trabajo constante es su máxima, ya que como ella dice “para obtener buenos resultados es importante no  olvidarse de las campañas una vez creadas”. Pero no todo es trabajo en esta vida. Miriam es una gran amante de los animales y de la naturaleza, ya sea mar o montaña, siempre que puede intenta escaparse unos días. Seguir leyendo »

SEOCOM: ponente en eventos de marketing online

por Nadia Alvarez

Este último mes SEOCOM ha estado presente como ponente en diferentes eventos sobre marketing online. Como agencia puntera en marketing online somos invitados frecuentemente a participar en diferentes eventos relacionados con las tecnologías digitales y el mundo del marketing.

Internet y las nuevas tecnologías evolucionan constantemente. Estar al día en las últimas novedades del sector es nuestro objetivo como profesionales comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y que den respuesta a  las necesidades de nuestros clientes. Seguir leyendo »


Warning: constant() [function.constant]: Couldn't find constant SHOW_COOKIES_MESSAGE in /furanet/sites/seocom.es/web/htdocs/pie.html on line 87