llámanos ahora
Barcelona: 931 88 05 70
Madrid: 910 05 21 75
Español | English

Blog de marketing digital y SEO

Buscamos Owned, Paid and Earned Media Team Leader

por Iván Ruiz

mejor SEO del mundo

En Seocom.es estamos buscando un Manager (Team Leader) para gestionar nuestros departamentos de Owned, Paid y Earned Media.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico de personas que compartimos no solo la pasión por lo que hacemos y los éxitos que conseguimos sino también unos valores muy definidos:

Calidad en todo lo que realizamos.
Transparencia y honestidad entre los compañeros y con los clientes.
Pasión y ganas de superarnos en todo momento.

¿Y qué buscamos en ti?

Que nos sorprendas, que nos aportes tu energía, que permitas que nuestro equipo sea más fuerte y siga creciendo!!!
Seguir leyendo »

Guía Avanzada de Google Adwords

por SEOCOM

Guía avanzada de Google Adwords

En esta Guía de Google Adwords, te vamos a explicar, a un nivel más avanzado, utilidades y herramientas que tiene Google Adwords y que, tal vez, no sepas que existen o no estés familiarizado con ellas: Seguir leyendo »

Qué es y cómo aparecer en la posición cero de Google

por SEOCOM

posicion cero de google

¿Qué es la posición cero en Google?

La posición cero en Google es un fragmento destacado (feature snippets) que aparece en la parte superior de los resultados de una búsqueda universal. Este fragmento trata de dar respuesta instantánea a las preguntas del usuario que no se encuentran en su Gráfico de Conocimiento (Knowledge Graph). Seguir leyendo »

¿Cómo enfocar una estrategia SEO para una empresa B2B?

por SEOCOM

seo para empresas B2B

Aunque es un hecho que Internet en general y el SEO en particular representan una gran oportunidad para las empresas, existen muchas organizaciones B2B, sobre todo aquellas que forman parte de sectores más “tradicionales” como por ejemplo las del sector industrial, que aún no son conscientes de cómo el SEO puede ayudarles. Es por eso que hemos decidido crear este artículo, que sin duda será ideal para cualquier empresa B2B que se quiera adentrar en Internet para aumentar su visibilidad y poder así, conseguir más ventas. Seguir leyendo »

Guía sobre seguridad en WordPress

por SEOCOM

seguridad en wordpress

Guía sobre seguridad en WordPress con manual para migrar de http a https

Para garantizar la seguridad en WordPress debemos tomar una serie de medidas que lo protejan tanto a nivel interno como externo. No solo debemos preocuparnos de ataques externos de hackers (que también) sino de errores que podemos provocar nosotros mismos en algún descuido.

Además en este artículo también hablaremos de la seguridad para el usuario, como proteger los datos que se envían desde el site. Habrás podido escuchar en los últimos meses sobre webs seguras y protocolos https, y la importancia que le da Google. Por eso hemos querido preparar una guía con los pasos para migrar tu WordPress de http a https. Seguir leyendo »

Linkbuilding: cómo medir la calidad de un dominio

por Federica Sfilio

como medir la calidad de un dominio

Tras haber hablado de cómo detectar y eliminar enlaces tóxicos para el posicionamiento de una página web, hoy analizaremos cómo medir la calidad de un dominio para averiguar si nos conviene conseguir enlaces del dominio en cuestión. Es de gran importancia controlar escrupulosamente la calidad de los backlinks que deseamos conseguir, para poder así plantear una estrategia de linkbuilding que nos permita obtener buenos resultados. Seguir leyendo »

Extensiones de anuncios de Google Adwords

por SEOCOM

extensiones de anuncios de google adwords

Las extensiones de anuncio de Google Adwords son una parte importante de los anuncios de texto porque dan información adicional, facilitan la interacción del usuario con su empresa y pueden mejorar el nivel de calidad al aumentar el porcentaje de clics (CTR). Y esto último, se debe que, al hacer que el anuncio sea mucho más atractivo para el usuario, aumenta el porcentaje de clics. Seguir leyendo »

Puntos clave para el diseño gráfico web

por Cecilia Chavez

diseño grafico web

El diseño gráfico web ha ido cambiando durante los últimos años. Anteriormente no existían plataformas para la practicidad de diseñar una página web, lo que exigía tener mucho más conocimiento de programas específicos para web como Firework, Dreamweaver o incluso Flash. Seguir leyendo »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.