llámanos ahora
Barcelona: 931 88 05 70
Madrid: 910 05 21 75
Español | English

Blog de marketing digital y SEO

Cómo crear un menú responsive en WordPress.

por Héctor Rovira

como crear un menu responsive wordpress

En esta entrada vamos a hablar sobre cómo hacer un menú en WordPress que se adapte a mobile sin detrimento del SEO.

Como habrás observado, cuando accedes con el ordenador a la mayoría de webs (WordPress o no), el menú de cabecera tiene un aspecto muy parecido en todas ellas. Seguir leyendo »

Soluciones y alternativas a Google Keyword Planner

por Annamaria Tatone

Soluciones y alternativas a google keyword planner

Ya no es un misterio lo que ha pasado hace unas semanas en una de las herramientas de Google que más gustaba a los SEO’s… El querido Google Keyword Planner, conocido también como “Planificador de palabras clave de Google”, ha dejado de mostrar los volúmenes exactos de las keywords y ahora sólo puedes ver un intervalo muuuuuy amplio del volumen de una palabra clave. Enfatizo en el muuuuuy porque un rango de 10k – 100k supone una enorme diferencia… O sea, Google, me estás diciendo que “vestidos de novia” ¿¿puede tener 10.000 búsquedas mensuales o 100.000?? Seguir leyendo »

5 Puntos para mejorar mi posicionamiento web

por LLuís Vicent

Existen muchos trabajos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro posicionamiento web , aquí detallaremos 5 puntos que podemos trabajar para que nos ayuden a mejorarlo. Según el perfil que tengamos y el tiempo del que dispongamos, podremos trabajarlos nosotros mismo o tendremos que buscar una agencia o freelance que nos ayude.

Seguir leyendo »

3 Trucos para optimizar Facebook Ads

por Albert Mas de Xaxars

Optimizar facebook ads

Facebook se ha convertido en un soporte más para muchos anunciantes. La plataforma ha ido añadiendo nuevas funcionalidades y opciones para la creación y gestión de los anuncios, pero, en general, nos encontramos con que a la hora de la verdad ofrece mucho menos control del que desearíamos.

Por ello hoy os presentamos algunos consejos para la optimización manual de las campañas:

Seguir leyendo »

SEO para WordPress: Yoast SEO Vs. All in One SEO

por Javier Aguado

Seo Para WordPress

El eterno debate a la hora de optimizar un blog SEO para WordPress es qué plugin escoger: Yoast SEO o All in One SEO. Los dos, son plugins perfectamente diseñados para ayudar en el posicionamiento SEO de un Worpress. No hay mucha diferencia entre ambos, pero ¿por cuál deberíamos decantarnos? En este artículo destacaremos las cualidades más características de cada uno y averiguaremos cuál de ellos tiene más potencial.

Seguir leyendo »

Estamos buscando al mejor SEO Técnico del mundo

por Esteban Loiacono

mejor SEO del mundo

“Un equipo es tan fuerte como el más débil de sus miembros”

Es por eso que en Seocom.es estamos buscando un/a SEO que nos permita seguir creciendo como equipo y llegar a nuevos horizontes.

¿Qué te ofrecemos? 

Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico de personas que compartimos no solo la pasión por lo que hacemos y los éxitos que conseguimos sino también unos valores muy definidos:

Calidad en todo lo que realizamos.
Transparencia y honestidad entre los compañeros y con los clientes.
Pasión y ganas de superarnos en todo momento.

¿Y qué buscamos en ti?

Que nos sorprendas, que nos aportes tu energía, que permitas que nuestro equipo sea más fuerte y siga creciendo!!!

Buscamos un/a SEO que no sea un guru, sino que sea un/a crack. Que se emocione cuando mira un código como si fuera un mapa del tesoro que tiene que descifrar. Que pueda aprender de sus compañeros y que al mismo tiempo quiera enseñar lo que sabe. Que tenga energía, que sea positivo/a y que le apasionen los retos. 

Crees que puedes ser tú?

Entonces nos encantaría conocerte. Envíanos un mail a rrhh@seocom.es contando por qué te gustaría ser parte de nuestro equipo y qué podrías aportar.

Recuerda, estamos buscando alguien con fuertes conocimientos técnicos!!!

Herramientas SEO (1 de 3): SEMRUSH – Incluye 2 meses de cuenta Guru gratis!

por Esteban Loiacono

herramientas seo Semrush

Hoy os queremos hablar de Semrush, una herramienta SEO (y también para PPC en gran medida) que seguramente muchos de vosotros ya conocéis, pero para los que no la habéis utilizado nunca os comentamos que es una de las más utilizadas dentro del sector y clasifica dentro de la categoría de herramientas tipo suite (completas), aunque su principal fortaleza se basa en el análisis de palabras clave. Seguir leyendo »

¿Qué es el Link Baiting? 7 ideas para conseguir enlaces naturales

por Annamaria Tatone

que es link baiting

Definición de “link bait” o “link baiting”

El link baiting, en español “cebo de enlaces”, es una técnica SEO para conseguir enlaces externos de forma natural creando contenido de mucha calidad que atraiga la atención de los usuarios que quieran compartir dicho contenido y/o enlazar a él en sus propias webs de forma espontánea. Seguir leyendo »

Agile SEO. Haz que tu proyecto consiga resultados más rápido

por Manuel Jimenez

agile seo metodologia agil
Ante un escenario como el actual, en el que cada vez la competencia es más feroz (tanto por el número de competidores como por la competencia entre medios) y en el que la exigencia de los clientes aumenta, es necesario abandonar metodologías anticuadas de SEO para poder cumplir las expectativas de los clientes.
Seguir leyendo »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.