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Blog de marketing digital y SEO

Cómo podemos mejorar nuestro SEO agrupando nuestro contenido utilizando un Proxy Inverso

por David Garcia

En proyectos con muchos años a sus espaldas es muy probable que tengamos una amalgama de recursos repartidos en diferentes dominios.

Por ejemplo podemos tener la web corporativa bajo la dirección https://www.dominio.com, a su vez el blog dentro de http://wordpress.dominio.com y algunas landings dentro del servidor de nuestra empresa de publicidad en urls del tipo http://landings.publicidad-empresa.es/theme.php?id=333l19393 o bien http://mi-dominio.otraempresa.es/landing-de-producto.aspx

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Extensiones de Google Chrome imprescindibles para SEO

por Óscar Jiménez

Extensiones SEO Google Chrome

Las extensiones de Google Chrome para SEO son de gran ayuda en el mundo del Marketing Digital, pues con ellas, podemos ahorrarnos tiempo en múltiples tareas.

Ventajas de utilizar las extensiones de Google Chrome para SEO

Tener una barra de extensiones para SEO nos ayudará de manera rápida y sencilla a hacer una revisión de algunos elementos de nuestra web que, si se trabajan adecuadamente, pueden impactar en los resultados de SEO de un proyecto

La facilidad de uso, la rapidez en la instalación, la accesibilidad y el ahorro de tiempo que nos brindan, hacen que sea casi obligatorio el uso de estos complementos. Seguir leyendo »

Nueva actualización del Planificador de Palabras Clave de Google

por Javier Martinez

actualizacion planificador de palabras clave de googleEl planificador de palabras clave es la herramienta más importante a la hora de realizar un Keyword Research, ya sea para SEO o PPC. Si bien hay otras herramientas que proporcionan datos de volúmenes de búsqueda, toda la información sale de la API de Google, con lo cual la forma de tener los valores más actualizados es usar su propia plataforma. Seguir leyendo »

Google Grants: Publicidad gratuita para ONGs

por Pau Montoliu

Google_Grants

De entre todos los productos y servicios que ofrece Google, probablemente el de donar (aunque con alguna condición) 10.000$ USD al mes a las ONGs para hacer publicidad en el buscador sea, paradójicamente, uno de los más desconocidos.

Parece mentira, pero es cierto. Y ahora ya sabes cómo se llama: Google Grants!

A continuación os contamos exactamente qué es, qué beneficios os puede aportar (avanzaros que son muy importantes), cómo pedirlo y qué restricciones tiene. Si quieres relanzar los proyectos de tu ONG, sigue leyendo y contacta con nosotros si te surge cualquier duda durante el proceso.

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3 estrategias para evitar el impacto del cambio de algoritmo de Facebook

por Andrea Preciado

Impacto del nuevo algoritmo en Facebook

Uno de los temas más sonados de este 2018, en cuanto a social media y marketing digital se refiere, es el cambio en el algoritmo de Facebook, el cual ha tenido un impacto bilateral: la parte más positiva ha sido para los usuarios frecuentes de la red social mientras que, la negativa, ha afectado directamente a todos aquellos que utilizan la herramienta para llegar a su público objetivo. Seguir leyendo »

La publicidad online. Displays Rich Media

por Cecilia Chavez

Estamos en un sector cada vez más dinámico y el mundo de la publicidad online no podía ser menos, por este motivo hemos decidido hacer un pequeño recorrido sobre cómo ha ido evolucionando en los últimos tiempos.

Muchas personas conocen el término pero no saben qué es realmente. Así que iremos explicando y detallando poco a poco. Comenzaremos definiendo…

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Empresas y usuarios: Cómo utilizar Instagram Shopping

por Salomé Ponseti

El pasado martes día 20 de marzo, Instagram anunció la implementación de Shopping en España: un nuevo servicio de dicha red social que permite a las cuentas de empresa etiquetar productos en sus publicaciones (en este caso nos referimos a las publicaciones orgánicas y no a los anuncios), ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar la compra en ese mismo momento, llevándolos directamente a la página web de la marca en cuestión.

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Bootstrap 4. ¿Vale la pena actualizar?

por Héctor Rovira
Bootstrap 4 es la última versión de Bootstrap, el framework de CSS, HTML  y JavaScript más popular, que nos permite desarrollar webs que se ajustan a cualquier resolución y dispositivo. En esta última versión, el framework se ha reescrito por completo, con nuevos componentes, estilos más optimizados y aún más adaptabilidad. Como suele suceder, para poder avanzar hay que deshacerse de las cargas del pasado, y en este caso implica eliminar el soporte para Internet Explorer 9 y anteriores. Si necesitas dar soporte a esta versión del navegador, deberías quedarte con la Bootstrap 3.3.7. Por el contrario, si puedes prescindir del soporte a un navegador que va a cumplir 7 años, te animo a seguir leyendo. Ya que son muchos los cambios que se han introducido, nos vamos a centrar en algo práctico: ¿qué nos permite Bootstrap 4 que no podía hacerse con Bootstrap 3? ¿Vale la pena actualizar? Seguir leyendo »

Nuevas políticas de monetización en Youtube 2018

por Ester Molina

La plataforma Youtube lleva meses modificando y limando sus políticas de monetización y criterios para obtener ingresos con vídeos. Seguramente, todos habremos escuchado o leído en algún momento durante 2017, como algún youtuber ha puesto el grito en el cielo por conseguir muchos menos ingresos con la publicidad en sus vídeos o porque muchos de sus vídeos han dejado de ser elegibles para la monetización.
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