llámanos ahora
Barcelona: 93 368 64 11
Madrid: 910 05 21 75
Español | English

Blog de marketing digital y SEO

Contenido en el Marketing Digital ¿Realmente importa?

por Mayrim Díaz

El contenido en el Marketing Digital - Seocom

La aparición de Internet cambió nuestros hábitos de vida, nuestra forma de “Ser y Hacer”. Ejemplo de ello han sido las estrategias de comercialización (Marketing), que pasaron de “off-line” a “on-line”, y así surgió la Web 3.0, que transformó Internet en una comunidad de intercambios.  De ahí emerge el Marketing Digital, que llega directamente a su “target” ofreciéndole productos y servicios que satisfagan sus necesidades. Y, al mismo tiempo, se beneficia de las mediciones en tiempo real, gracias a la retroalimentación inmediata de los usuarios y clientes potenciales.

Seguir leyendo »

Buscamos Front end Developer

por Salomé Ponseti

buscamos front end developer

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico de personas que compartimos no solo la pasión por lo que hacemos y los éxitos que conseguimos sino también unos valores muy definidos:

Calidad en todo lo que realizamos
Transparencia y honestidad entre los compañeros y con los clientes
Pasión y ganas de superarnos en todo momento

foto de equipo

¿Y qué buscamos en ti?

Que nos sorprendas, que nos aportes tu energía, que permitas que nuestro equipo sea más fuerte y siga creciendo!!! Seguir leyendo »

Buscamos Responsable de Captación y Conversión

por Iván Ruiz

mejor SEO del mundo

En Seocom.es estamos buscando un Reponsable de Captación y Conversión para gestionar nuestros departamentos de SEO, PPC y Analítca.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico de personas que compartimos no solo la pasión por lo que hacemos y los éxitos que conseguimos sino también unos valores muy definidos:

Calidad en todo lo que realizamos.
Transparencia y honestidad entre los compañeros y con los clientes.
Pasión y ganas de superarnos en todo momento.

Equipo Seocom

¿Y qué buscamos en ti?

Que nos sorprendas, que nos aportes tu energía, que permitas que nuestro equipo sea más fuerte y siga creciendo!!!
Seguir leyendo »

Guía Avanzada de Google Adwords

por SEOCOM

Guía avanzada de Google Adwords

En esta Guía de Google Adwords, te vamos a explicar, a un nivel más avanzado, utilidades y herramientas que tiene Google Adwords y que, tal vez, no sepas que existen o no estés familiarizado con ellas: Seguir leyendo »

Qué es y cómo aparecer en la posición cero de Google

por SEOCOM

posicion cero de google

¿Qué es la posición cero en Google?

La posición cero en Google es un fragmento destacado (feature snippets) que aparece en la parte superior de los resultados de una búsqueda universal. Este fragmento trata de dar respuesta instantánea a las preguntas del usuario que no se encuentran en su Gráfico de Conocimiento (Knowledge Graph). Seguir leyendo »

¿Cómo enfocar una estrategia SEO para una empresa B2B?

por SEOCOM

seo para empresas B2B

Aunque es un hecho que Internet en general y el SEO en particular representan una gran oportunidad para las empresas, existen muchas organizaciones B2B, sobre todo aquellas que forman parte de sectores más “tradicionales” como por ejemplo las del sector industrial, que aún no son conscientes de cómo el SEO puede ayudarles. Es por eso que hemos decidido crear este artículo, que sin duda será ideal para cualquier empresa B2B que se quiera adentrar en Internet para aumentar su visibilidad y poder así, conseguir más ventas. Seguir leyendo »

Guía sobre seguridad en WordPress

por SEOCOM

seguridad en wordpress

Guía sobre seguridad en WordPress con manual para migrar de http a https

Para garantizar la seguridad en WordPress debemos tomar una serie de medidas que lo protejan tanto a nivel interno como externo. No solo debemos preocuparnos de ataques externos de hackers (que también) sino de errores que podemos provocar nosotros mismos en algún descuido.

Además en este artículo también hablaremos de la seguridad para el usuario, como proteger los datos que se envían desde el site. Habrás podido escuchar en los últimos meses sobre webs seguras y protocolos https, y la importancia que le da Google. Por eso hemos querido preparar una guía con los pasos para migrar tu WordPress de http a https. Seguir leyendo »

Linkbuilding: cómo medir la calidad de un dominio

por Federica Sfilio

como medir la calidad de un dominio

Tras haber hablado de cómo detectar y eliminar enlaces tóxicos para el posicionamiento de una página web, hoy analizaremos cómo medir la calidad de un dominio para averiguar si nos conviene conseguir enlaces del dominio en cuestión. Es de gran importancia controlar escrupulosamente la calidad de los backlinks que deseamos conseguir, para poder así plantear una estrategia de linkbuilding que nos permita obtener buenos resultados. Seguir leyendo »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies