llámanos ahora
Barcelona: 93 368 64 11
Madrid: 910 05 21 75
Español | English

Congreso Web 2013, la cita anual del Marketing Online

por

Post publicado en Eventos seo

Este fin de semana pasado Zaragoza se ha convertido en la capital del Marketing Online. El Congreso Web, otro año más ha conseguido reunir lo mejor de la profesión. El domingo no pude asistir por compromisos familiares pero he podido seguir un poco el hastag #cw13

Ponencia Content Marketing y SEO Zaragoza

Desde aquí mi agradecimiento a los organizadores @miguelarius, @siendoyomismo, @socialgag y @asensiohector.

Arturo MarimónSiempre he dicho, tanto cuando he ido de asistente o como ponente a un congreso, que si te llevas más de tres ideas que aplicar a tu trabajo o negocio la inversión en tiempo y dinero ha valido la pena. Y sobre todo si sales con el espíritu de hacerlo, de cambiar, de mejorar … eso que algunos ponentes saben transmitir y que siempre he envidiado. La motivación por mejorar.

En esta ocasión hemos tenido el enorme placer de asistir como ponentes y poder mostrar qué hemos aprendido en los últimos años sobre Content Marketing y porqué el SEO ha evolucionado hacia la creación de contenido. Algunos Tips SEO y algunas máximas que marcan las empresas de éxito en sus estrategias online.

Networking congreso web

A parte de nuestra ponencia y como he comentado he salido con algunas máximas que me han llegado/enseñado/enamorado. No son todas porque no he podido asistir lamentablemente a todas las ponencias, por compromisos familiares o solapamientos.

6 Tips del Congreso Web que yo he vivido

contenido viral

  • “¿Motivación? No hagas un focus group o un estudio de mercado, llévate a algunos clientes a tomar unas cervezas y pregúntales” – @pepetome
  • “La web hay que tratarla como a un producto” – @rtayar
  • “Los libros de Marketing de nuestros padres son la clave del buen Marketing Online.” – @xavier_colomes
  • “Hay que ser creativo, hay que ser marketer” – @aleyda
  • “Para solucionar un problema de reputación, menos SEO, menos abogados y más teléfono” – @kokebcn
  • “El reconomiento de voz es el nuevo long tail” – @senormunoz

Mucho sentido común, algo que a todos se nos olvida más de lo que quisiéramos reconocer. Me ha gustado mucho la dosis de realidad de todas las ponencias. Menos humo y mucho Marketing.

Y el fin de semana que viene toca asistir como ponente al SEOntheBeach. Un evento que empieza este año, con un formato fresco y original, y que les deseamos el mayor de los éxitos.

¿Te ha gustado el post?
Compártelo en tu red social.

2 Responses to “Congreso Web 2013, la cita anual del Marketing Online”

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

comparte este post
Congreso Web 2013, la cita anual del Marketing Online