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Blog de marketing digital y SEO

PPC

PPC son las Siglas de Pay Per Click, y es un Método de Publicidad Digital mediante el cual el Anunciante paga sólo por cada clic que reciben sus anuncios. Hay diferentes Plataformas de PPC, como Google Adwords, facebook Ads, Bing Ads y Linkedin Ads, pero la más utilizada por los anunciantes es Google Adwords, ya que los anuncios se publican en Google, que posee más del 95% del total de búsquedas realizadas por los usuarios en Buscadores de Internet.
En SEOCOM somos Especialistas en Creación, Gestión y Optimización de Campañas PPC, y podemos hacer Auditorías PPC para evaluar posibles mejoras en Tus Campañas PPC.

Google Grants: Publicidad gratuita para ONGs

por Pau Montoliu

De entre todos los productos y servicios que ofrece Google, probablemente el de donar (aunque con alguna condición) 10.000$ USD al mes a las ONGs para hacer publicidad en el buscador sea, paradójicamente, uno de los más desconocidos. Parece mentira, pero es cierto. Y ahora ya sabes cómo se llama: Google Grants! A continuación os contamos […]

3 estrategias para evitar el impacto del cambio de algoritmo de Facebook

por Andrea Preciado

Uno de los temas más sonados de este 2018, en cuanto a social media y marketing digital se refiere, es el cambio en el algoritmo de Facebook, el cual ha tenido un impacto bilateral: la parte más positiva ha sido para los usuarios frecuentes de la red social mientras que, la negativa, ha afectado directamente […]

La publicidad online. Displays Rich Media

por Cecilia Chavez

Estamos en un sector cada vez más dinámico y el mundo de la publicidad online no podía ser menos, por este motivo hemos decidido hacer un pequeño recorrido sobre cómo ha ido evolucionando en los últimos tiempos. Muchas personas conocen el término pero no saben qué es realmente. Así que iremos explicando y detallando poco […]

Empresas y usuarios: Cómo utilizar Instagram Shopping

por Salomé Ponseti

El pasado martes día 20 de marzo, Instagram anunció la implementación de Shopping en España: un nuevo servicio de dicha red social que permite a las cuentas de empresa etiquetar productos en sus publicaciones (en este caso nos referimos a las publicaciones orgánicas y no a los anuncios), ofreciendo a los usuarios la posibilidad de […]

Llega la nueva interfaz para Google Adwords

por Victor Ramirez

A mediados del año pasado Google liberó la Beta de la nueva interfaz de Google Adwords, a la que no todas las cuentas tenían acceso. Aquellas que fueron las “afortunadas” veían un mensaje para acceder a la nueva interfaz.        

Guía Avanzada de Google Adwords

por SEOCOM

En esta Guía de Google Adwords, te vamos a explicar, a un nivel más avanzado, utilidades y herramientas que tiene Google Adwords y que, tal vez, no sepas que existen o no estés familiarizado con ellas:

Extensiones de anuncios de Google Adwords

por SEOCOM

Las extensiones de anuncio de Google Adwords son una parte importante de los anuncios de texto porque dan información adicional, facilitan la interacción del usuario con su empresa y pueden mejorar el nivel de calidad al aumentar el porcentaje de clics (CTR). Y esto último, se debe que, al hacer que el anuncio sea mucho […]

Anuncios Extendidos, han venido para quedarse

por SEOCOM

Como la mayoría sabréis, Adwords añadió un nuevo formato de anuncios de texto llamado “Anuncios Extendidos” el pasado mes de junio. Este cambio, según fuentes mismas de Google, supone el añadido más notorio de los últimos años y algo que, sin duda, generará cambios importantes. Y parece que así es.

Cómo optimizar el Max CPC en bulk de manera manual

por SEOCOM

Adwords, para facilitarnos el trabajo, dispone de “enhanced CPC” o “CPC avanzado”. Con esta opción (activa por defecto), las pujas se van ajustado automáticamente según su rendimiento. Pero como cualquier automatización, el gran hándicap es la pérdida de control real. Gestionar y modificar manualmente los CPC máximos de listas cortas o de alguna keyword puntual […]

5 Estrategias alternativas para Estructurar tus campañas de PPC

por SEOCOM

La estructura de una campaña de PPC es, en gran medida, la clave del éxito. Una buena segmentación no sólo te permite un buen control del presupuesto sino que facilita la detección del contenido que está funcionando… y el que no.

Yo ya tengo un buen SEO, ¿por qué debería invertir en SEM?

por SEOCOM

Quizá esa sea la pregunta más recurrente (juntamente con el “no veo mis anuncios”) a la que se enfrenta cualquier especialista de PPC. No es fácil, desde la óptica de quien tiene que invertir, asumir riesgos que considera innecesarios. Volviendo a la premisa inicial. “¿Por qué invertir en anuncios de pago en un buscador mientras […]

Extensiones y conversiones de llamada

por SEOCOM

Después de mucho tiempo esperando, llegan a España las Extensiones de llamada. Las extensiones de llamada nos permiten contabilizar las llamadas que recibimos gracias a unos números de reenvío que genera Google. Son unos números 900 que redirigen la llamada a nuestro teléfono y nos las muestran como conversiones en nuestros informes. Pero atención! No […]

Caso de éxito en PPC: Netmind, reducción del coste conversión del 70%

por Iván Ruiz

Para un grupo como Netmind, principal proveedor en formación avanzada en tecnologías de la información, contratar los servicios de nuestros expertos digitales ha sido un gran acierto. Desde marzo de 2013, Netmind ha confiado en nosotros y nuestro equipo especialista en PPC de SEOCOM, para mejorar los resultados de sus campañas en Adwords. Desde SEOCOM […]

Cómo Incrementar en un 40% tus keywords de Quality Score 10 en Adwords

por SEOCOM

El Quality Score o Nivel de Calidad en Adwords es un factor que Adwords asigna a nivel de keywords de tu campaña, y asigna un valor entre 0 y 10, siendo 10 el máximo. Si tienes keywords con Quality Score 10 significa que por esas keywords estarás pagando el mínimo precio posible en la posición […]

6 Trucos para Optimizar Adwords

por SEOCOM

La Optimización de Adwords consiste en implementar cambios en las características estructurales, organizativas y en detalles concretos de las Campañas para conseguir mejorar las métricas de Control del Rendimiento, como son bajar el CPC (Coste por Clic), incrementar el CTR (Click Through Rate), Bajar el CPA ó CPV ó CPL (Coste por Acción ó Coste […]

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