llámanos ahora
Barcelona: 93 368 64 11
Madrid: 910 05 21 75
Español | English

Google Webmaster Tools: Datos más específicos, y estadísticas separadas para móviles

por

Post publicado en Herramientas SEO

Acabamos de empezar el 2014 y Google acaba de lanzar unas mejoras muy interesantes en su Webmaster Tools.

La primera novedad que nos encontramos es que los datos de las consultas de búsqueda que muestra la herramienta ya no son datos redondeados, sino exactos. Esto quiere decir que a partir de ahora tendremos datos específicos sobre Consultas, impresiones y clics que la gente hace en las serps de Google. Hay que tener en cuenta que en la actualidad esta actualización se está aplicando en todas las cuentas, por lo que es posible que todavía no tengas activa este tipo de datos.

El segundo cambio que ha introducido Google en esta herramienta es la posibilidad de filtrar estos datos por dispositivos móviles, lo que nos va a permitir tener información segmentada de búsquedas realizadas través de móvil o a través de escritorio.

¿Te ha gustado el post?
Compártelo en tu red social.

2 Responses to “Google Webmaster Tools: Datos más específicos, y estadísticas separadas para móviles”

  1. Daniel Milla dice:

    Un par de días antes publicaba yo un post muy similar http://wblog.wbase.es/google-webmaster-tools-comienza-a-darnos-datos-exactos-por-fin/, veo que me dejé lo del filtrado por dispositivos móviles. ¡No se os pasa una! Un saludo.

  2. Yo no me fio mucho de estos datos que nos dan… he visto cosas muy raras 🙂

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

comparte este post
Google Webmaster Tools: Datos más específicos, y estadísticas separadas para móviles