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Servicios de SEO

Posicionamiento WEB (SEO)
Posicionamiento natural en Buscadores

Atraer tráfico y visibilidad

Nuestro objetivo es claro: Captar tráfico de calidad, mejorar la visibilidad y la indexación de nuestros clientes en Google.

¿Porqué Google?

A nivel español Google es "el buscador". Con más de un 95% de las búsquedas en España, a nivel de posicionamiento web y si tu mercado está enfocado en España no vale a pena dedicarle horas a mirarse otro.

¿Es importante estar en primeras posiciones en Google?

Puede ser la diferencia entre hacer que un proyecto venda o no. Pero cuidado, lo importante no es estar en primeras posiciones por cualquier criterio. La elección de palabras claves que aporten VENTAS es esencial. No sirve de nada atraer visitas o tener primeras posiciones por criterios cuyas visitas no son de calidad.

La dificultad del posicionamiento no es la posición en si, es la elección de las palabras clave que se transformen en ventas. La auditoria SEO es paso previo a cualquier campaña de popularidad que se inicie, y en ella se determina donde esta el nicho.

Del mismo modo, no hay que obsesionarte con la posición de 1 criterio o 10, porque es posible que la venta esté en criterios de Larga Cola (3 a 6 palabras) y que pueden representar en un portal con mucha información el 80% de su tráfico.

Proceso del posicionamiento web

El posicionamiento en buscadores es parte integran de un plan de marketing online y no se ha de entender como una actividad aislada, pues de lo contrario esta abocada al fracaso. La definición de la estrategia de posicionamiento web ha de ser única para cada caso. Pues el mercado, los competidores y la fortaleza y debilidades de la empresa así lo son.

Proceso:

  • KPI SEO. Objetivo de la web (venta online, lead, llamada, páginas vistas/publicidad …). Las visitas no son un objetivo. Nunca.
  • Mercado: Posicionamiento web basado en preferencias geográficas, de idioma, estacional...
  • Keyword research: Estudio de criterios web basados en experiencia del cliente, volumen de búsqueda, conversiones de PPC, benchmark keyword research.
  • Optimización web: No de puede correr si no se esta bien equipado. Si tu web no esta optimizada para buscadores es mucho más difícil obtener resultados y en algunos mercados, imposible.
  • Estrategia SEO: Tu estrategia de posicionamiento web tiene que tener en cuenta tu casuística (¿edad del proyecto?, ¿se ha hecho SEO?, recursos, presupuesto,…)
  • Recursos: Conocer de que recursos dispones te puede permitir enfocarte mejor en la estrategia. Nunca hay una única solución a un problema y saber cuales son tus fortalezas te permite tomar el camino adecuado.
  • Seguimiento, análisis y corrección: El posicionamiento web cambia constantemente y no se puede tener una estrategia que vaya más allá de 4 o 5 meses. El análisis de resultados y modificaciones de la misma según cambios en el mercado y el algoritmo tienen que ser constante.

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